jueves, 14 de junio de 2007

73 DODGE SERRA 3700 BOULEVARD #5026# En Restauracion

Al dejar American Classics en 2003 y planteandome nuevos retos profesionales que incluian las mudanzas crei interesante el cambiar algunos de mis coches por algo mas comercial.Buscando un Mustang convertible del 66,mi buen amigo y aficionado de Galicia,Antonio Gonzalez me levanto la liebre de uno fabuloso en Tenerife,acorde que puesto que me pasaba esa valiosisima informacion accederia a sus "pesadisimas" ofertas que me hacia por mi Boulevard.Reconociendo que en los proximos años me seria dificil el poder dedicarle el trabajo y dinero adecuado a este proyecto termine aceptando y le pase el relevo a Antonio de el #5026#.En espera de recibir fotos ya concluidos de los trabajos os avanzo estas dos que me envio via movil.Creo acertado el color ,a falta de comprobarlo in situ,muy similar al que se veia en la revista Velocidad y en el Folleto del Boulevard.pronto mas y enhorabuena a Antonio por el trabajo bien hecho.


No hay comentarios: