domingo, 3 de junio de 2007

73 DODGE SERRA 3700 BOULEVARD # 5026 # Fotos Prensa

En el nº 603 de Velocidad aparece en portada y en paginas interiores el Boulevard color dorado que fue utilizado para la elaboracion del Folleto que se entregaria a los clientes en el Salon del 73,donde estaria expuesto y donde tambien aparecio en la sesion fotografica de La Vanguardia.
Gracias a la rareza del color,que en varias fotos parece bronce y en otras salmon metalizado y sabiendo que la combinacion de pintura y color no se repitieron nunca por parte de Serra.
Tras desmontar partes del interior y rascar zonas de la pintura llegue a la conclusion de que el bastidor que yo tenia #5026# correspondia a un dorado con tapiceria velour granate.Poco despues pude confirmar que el Unico MM-30 tenia el bastidor #5025# con lo que era coherente deducir que ambos fueron los coches que estuvieron en el Salon.Las pocas unidades entregadas despues del salon del 72 me obliga a creer que no tenian mas unidades disponibles.




El #5026# como aparece en el folleto del Serra Boulevard con su peculiar color.
Aqui podemos ver a #5026# dentro del Stand de Serra en el Salon.es un detalle de la foto publicada por Autopista.La anecdota es el detalle de
ver las raquetas de los limpias hacia arriba,señal innequivoca de que la foto se hizo antes de inagurar el Salon
al publico mientras se acababa de limpiar los coches.

El Boulevard dorado posando para el dominical de La Vanguardia. Abajo durante el Desfile de Elegancia del Salon del 73 donde los expositores concursaban ante un jurado para elegir cual era el mas idem.Desconozco el resultado de la votacion.Tendre que ver si aun queda algo en los archivos de la Feria....


No hay comentarios: