
elegante y discreto uso de un paragolpes Renault R-8
Vista 3/4 Trasero con el pilar B y C
demostrando su configuracion
de 2+2,abajo el mismo lateral desde
el frente.tras el pilar C se aprecia el
hueco para las aletas de las entradas
de aire.Para aligerar peso de la
estructura autoportante se
efectuaron los recortes circulares en
varias piezas de la carroceria al igual
que en un modelo de produccion en serie
En la foto inferior se ve el hueco del vano motor que va en posicion delantera longitudinal,Ejarque contemplo un 4 cilindrod de doble arbol de levas de 2000cc de origen FIAT,aunque por sus espectaculares lineas siempre he pensado que lo mas adecuado seria un V8 small block americano.



2 comentarios:
Impressive!! I feel like changing my Polo for something better. What would you recommend to start collecting?
Thanks for your comments.Personnally I´m in love with the Polo Fox,the smaller station wagon or estate in the world.GT versions will be sure a nice investment in the next years but if you want to collect some cars look for 70s and 80´s high perfomance coupes like GTI and VR60 Golfs
Publicar un comentario