lunes, 11 de junio de 2007

Presentacion #5325# EXPOSICION SERRA AUTO RETRO DICIEMBRE 2003 (2)

La expectacion empezaba a desvelarse.En las esquinas de la funda,El Honorable Conseller de Industria de la Generalitat Antonio Fernandez Teixido,Pablo Gimeno propietario del Boulevard,Francisco Ejarque carrocero y restaurador de American Classics y Javier Rucabado ,Director de American Classics.


Los fotografos y camaras revoloteando durante el acto le dieron un caracter de premier y de espectaculo a la americana.Todos los implicados estabamos realmente emocionados.

Una vez descubierto el Dodge recibio un inmenso aplauso por los asistentes y el carrocero Pedro Serra no pudo ocultar su satisfaccion ante la admiracion que despertaban sus automoviles y especialmente su Boulevard.

Pedro Serra posando para la Prensa ante su Coupe Boulevard,de nuevo en la Feria de Barcelona de Montjuich 30 años despues,tambien se puede ver como El Conseller Teixido le pide permiso a Serra para poder entrar en el coche,cosa que hizo por delante del propio dueño Pablo Gimeno que tuvo que sentarse el 2º.
Una imagen llena de sentimientos y emociones,Pedro Serra se acerca para examinar el interior ante las miradas de Francisco Ejarque y Javier Rucabado,responsables de la restauracion.

El gesto y sus calidas palabras ,despues ,nos lo dijeron todo,le habia encantado el recien restaurado Serra.Tras el Sr.Serra su buen amigo,ex-socio y gran pegasista Sr.Coma-Cros aparece tambien encantado con el coche de su amigo Pablo Gimeno.

En esta foto aparecen Pablo Gimeno tras Pedro Serra ,Francisco Ejarque,Javier Martinez,Javier Rucabado y el Conseller de Industria. El equipo de la restauracion y el carrocero catalan se reflejan en el brillante acabado de la carroceria.


En esta otra imagen aparecen Jaime Vilamontaña,Gerente de American Classics,Pedro Serra,Pablo Gimeno dueño del 5325 y Ramon Magrinya,gran coleccionista catalan y dueño de otros coches carrozados por Serra.

No hay comentarios: