miércoles, 6 de junio de 2007

73 DODGE SERRA 3700 BOULEVARD #5325# (2)

Estas son algunas fotos del proceso de restauracion que American Classics realizo sobre el Serra Boulevard de Pablo Gimeno.Los trabajos de carroceria fueron ejecutados por Francisco Ejarque,la mecanica por Javier Martinez,los Interiores por Francisco de AutoRestore Barcelona,La tapiceria por Martin de Tapiceria de Clasicos y la pintura por los hermanos Albert y Carles Tutusaus de Talleres Travesera.Los recambios llegaron de diferentes proveedores norteamericanos y de Pablo Arango,incluido un nuevo bloque 3700GT
Se puede observar facilmente los diferentes colores por los cuales habia pasado la unidad a lo largo de su vida.Podreis observar el naranja Vitamina C ,con el cual salio de Talleres Serra en 1973.
Su brillante pintura una vez concluidos los trabajos de los hermanos Tutusaus,aun sin pulir. El Sr.Ejarque montando los sistemas elevalunas y partes del interior en la calle Morales.

Detalle del tablier ya en motaje.El color blanco del tapizado fue descubierto en los trabajos de desmontaje y fue reteñido sobre las piezas originales a condicion de nuevo.Sorprendentemente no fue un ahorro sino que la complejidad de los trabajos se igualaron al coste de un nuevo tapizado


Aqui se ve la cantidad de elementos que forman el tapizado y guarnecidos del interio una vez ya rparados y teñidos.El parabrisas que se ve al fondo es de Corvette 56 otra de las especialidades de restauracion de American Classics en esa epoca.
Javier Martinez colaborando con Francisco Ejarque en el anclaje del capot delantero,podeis ver parte del vano motor y de su esplendido acabado obra de Javier.



No hay comentarios: